Garantías

 

Nuestro principal objetivo es cumplir con tus expectativas por lo que todos nuestros productos están garantizados por cualquier defecto de fabricación.

 

vulttus ofrece a sus clientes una Garantía por defecto de fabricación de 6 (seis) meses. Es necesario que el cliente envíe fotografías del daño de sus armazones en diferentes ángulos al siguiente correo electrónico [email protected],  nuestro equipo verificará las condiciones del armazón y se pondrá en contacto con el cliente. Los primeros gastos de devolución serán cubiertos por vulttus.

 

vulttus no se hace responsable por aquellos daños hechos con o sin intención a tus armazones que pongan en riesgo la durabilidad de los mismos.

 

vulttus no cubre garantías que dependan del mal uso y  manejo que el cliente le de sus armazones o anteojos.

 

Se realizará únicamente un cambio de diseño o armazón, con esto no procede un reembolso posterior a estos cambios una vez que nos has confirmado la recepción de la última entrega de tus armazones.

 

Para ello es importante que mantengas al 100% la calidad de tus lentes y sus accesorios recibidos ya que al recolectarlos realizaremos una evaluación del producto. vulttus se encargará de ir por ellos y mandarte unos nuevos (sin cambios en la dirección de envío original). Para realizar la devolución de tu dinero en el caso de no haber un cambio de diseño o armazon debemos programar la recolección de tus lentes y en cuanto los tengamos, revisaremos las condiciones para iniciar con el proceso de la devolución el cual puedes revisar en nuestros términos y condiciones.

 

Te informaremos en un lapso no mayor a 6 días hábiles de la resolución de tu pieza.

 

 

En caso de que requieras la devolución de tu dinero, por correo electrónico te indicaremos los pasos a seguir y en el lapso señalado en nuestros términos y condiciones contarás con la devolución en tu cuenta.